Menú principal

Licencias de conducir aumentaron de costo desde febrero en todo el estado

El incremento fue para todo tipo de licencia

Tarjetas cambiaron de presentación con Ibero Azteca 2000

Ángel Cortés Romero

El costo de las licencias de conducir  incrementó desde el pasado mes de febrero, el cual fue de aproximadamente 100 pesos por cada tipo de licencia y que fue notificado por la empresa Ibero Azteca 2000 a la Dirección de Transporte del Estado, informó Ángeles Miros, encargada del Módulo de Licencias en San Andrés Tuxtla.

Expresó que desconoce un nuevo incremento en los costos, esto después de que a través de un medio de comunicación se diera a conocer que los precios de las licencias aumentaron en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, en comparación a los tres primeros meses del 2019. Ante tal situación, comentó que los aumentos se dan a nivel estatal y no por módulos.

Asimismo, explicó que desde que Ibero Azteca 2000 ganó la licitación para expedir las licencias de conducir en el estado, estas cambiaron de presentación y tienen un diseño acorde con la celebración de los 500 años de la fundación de Veracruz. Además, afirmó que sólo existe un módulo de licencias en San Andrés Tuxtla y es el que se encuentra en la Plaza Jardín, ubicado en Av. Juárez, a unos pasos del primer cuadro de la ciudad.

Los precios de las licencias según su tipo son las siguientes:

  • Servicio de transporte público de pasajeros: $1751
  • Servicio de transporte de carga y particular: $1648
  • Servicio particular hasta 3.5 tonelada: $1442
  • Para vehículos de 2 o 3 ruedas y cuatrimotos: $1030
  • Permiso para menor de edad y extranjero: $824

 

 






Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*