Menú principal

Le cumple gobernador a Carlos A. Carrillo con ambulancia

Dámaso León Ruiz

Veracruz, Ver.- Ambulancia del programa de Sistema de Respuesta en Auxilio (SIRENA), vinculado al número de atención de emergencias del 911 le fue entregada al Ayuntamiento de Carlos A. Carrillo por el gobernador de veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares.

Acto al que asistió el Presidente Municipal Constitucional carrillense, Francisco Javier Molina Arrioja, acompañado por el Presidenta del Patronato Municipal del DIF de dicha demarcación, Ramona Gamboa Sánchez.

Logro emanado de reunión dada el pasado 5 del febrero del año en curso, cuando Molina Arrioja le solicitó al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, durante reunión con alcaldes de la Cuenca del Papaloapan, dada en Cosamaloapan, una ambulancia para el municipio de Carlos A. Carrillo.

Y este 8 de octubre fue entregada la unidad totalmente equipada del programa “SIRENA” por el Gobierno del Estado, en coordinación con el Gobierno Federal en un acto en la porteña ciudad de Veracruz, y que tiene como objetivo el atender a nuestra gente de Carlos A Carrillo en urgencias médicas, contándose ya en la demarcación con tres ambulancias, con lo que se podrá atender también traslados de pacientes.






Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*