Menú principal

Laudos heredados aprietan a Ayuntamientos

Cosamaloapan, Ver.- Exigencia judicial de que se paguen laudos laborales o que se den casos de reinstalación, heredados de administraciones municipales anteriores definió que el actual Ayuntamiento de Cosamaloapan posponga en alrededor de un 30 por ciento acciones o programas a realizar en el presente año.

Ello lo aseveró el alcalde de Cosamaloapan, Raúl Hermida Salto, quien precisó que son arriba de 30 personas las beneficiarias de dichos laudos laborales que incluye a algunas que demandan reinstalación y otros como los ex policías municipales para los que se les liquida con lo que el alcalde Hermida Salto define como una fuerte cantidad.

Y precisó que el monto total de los laudos laborales asciende a 44 millones de pesos, aunque se busca negociar con los beneficiarios, en la inteligencia de que no fue la actual administración la que generó la situación.

El Presidente Municipal recalcó que los miembros del Honorable Cuerpo Edilicio están en el entendimiento que hay que reducir gastos para salir del brete aludido, pero se seguirá apoyando a la Educación, a la Salud y a la Cultura.






Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*