Menú principal

Las Tiburonas Rojas de Veracruz en Santiago Tuxtla

Realizaran un partido de preparación contra la selección femenil de Santiago Tuxtla en el campo él Halcón de la localidad de Tres zapotes.
Santiago Tuxtla, Ver.
El equipo de futbol profesional que milita en la liga MX femenil,  Las Tiburonas Rojas de Veracruz jugaran un partido de preparación en el municipio de Santiago Tuxtla contra la selección femenil del municipio.
Este será el sábado 7 de julio a partir de las 12 del día en el campo el Halcón de la localidad de Tres Zapotes, esto lo dio a conocer Iván Palma director de la Dimude, de Santiago Tuxtla.
Aseguró que gracias a la buena relación que tiene esta administración que dirige Argeniz Vázquez copete con la directiva del equipo profesional y el compromiso hacia el deporte se pudo traer a este equipo profesional que sin lugar a duda será algo histórico para el municipio.
Declaró que también es una oportunidad para las jóvenes que practica este deporte en la zona ya que podrán ser vista por visores del equipo Tiburonas Rojas y así abrirse una oportunidad de estar en un equipo profesional.
Reconoció que ya este municipio tiene varios años trabajando con el futbol femenil y que ahora será una oportunidad más de poderse mostrar los avances que se han logrado así como también las cosas que se pueden mejorar.






Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*