Menú principal

La seleccion 2001 gana el torneo de Santiago Apóstol

Los dos partidos se resuelven en  tanda de penales.
Pancho Herrera
Santiago Tuxtla Ver.
La selección juvenil de San Andrés Tuxtla 2001, gana el torneo de futbol de las fiestas patronales del municipio de Santiago Tuxtla.
En el primer partido empata a 2 goles contra el equipo de  Delfín sub campeón del torneo local que trae basicamente una selección de la región.

Estos jóvenes demostraron que están preparados para enfrentar grandes equipos ya que en la tanda de penales dejaron fuera al poderoso equipo Delfín.
Para el partido desicivo contra el equipo de la localidad de Tapalapan que deja fuera al equipo campeón del torneo local Buena Vista, en el tiempo regular logran empatar y en los titos de los 11 metros los jovenes son más certetos y se llevan el triunfo.
Hay que recordar que esta selección se esta preparando para participar en la eliminatoria estatal de la copa Telmex que se celebrará en la ciudad de Gutierres Zamora los dias 9,10 y 11 de agosto.
Directivos de ls liga belen84, padres de familia agradecen a  la familia Domínguez Guillén apoyo a la SELECION con un recurso económico, para que estos jovenes puedan participar en esta eliminatoria.
Los goles de la SELECION 2001 y menores. Obet Bustamante y Chepe Figueroa vs Delfin,  en la final gol de Chepe Figueroa vs Tapalapan. destacar la buena actuación de los chavos que dirige Miguel Herrera y sus auxiliares José luis Hernández y Manuel Chilo Aguirre.






Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*