Menú principal

La Patrona ya tiene electricidad; Christian Romero le cumple a tlacotalpeños

Tlacotalpan, Ver.- Con una inversión de más de medio millón de pesos el Honorable Ayuntamiento de Tlacotalpan que preside el Ing. Christian Romero Pérez, inauguró la ampliación de la red eléctrica en la comunidad de La Patrona, perteneciente al municipio, beneficiando a decenas de familias que ahora gozan del servicio básico público con la finalidad de satisfacer una necesidad de carácter general y mejorar la calidad de vida de los habitantes.

Acompañado del regidor primero Eric Enrique Morteo Verdejo, el alcalde de Tlacotalpan dio corte al listo inaugural de la obra que beneficia a medio centenar de ciudadanos, ocupando fondos por $652,407.01 pesos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF).

Los lugareños agradecieron el compromiso cumplido con la comunidad durante la campaña a presidente municipal del Ing. Christian Romero Pérez, quien se comprometió a cumplirles su derecho público a los servicios que el gobierno les proporciona.

El alcalde aseguró que durante estos meses de gestión ha buscado los mecanismos correctos para poder solventar las promesas y compromisos adquiridos con la sociedad tlacotalpeña, volviéndose a comprometer a desarrollar un esfuerzo más para poder cumplir lo prometido y seguir haciendo historia para Tlacotalpan; “No les fallaré, juntos seguiremos haciendo historia” subrayó.

En la ampliación eléctrica con recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF) se invirtieron $652.407.01 pesos en la instalación de 13 postes, 3 transformadores, 9 acometidas que benefician a más de 40 habitantes y que mejoran la calidad de vida de los lugareños, informó el Director de Obra Pública Ing. Juan Miguel Salomón Villegas.

El alcalde se comprometió a seguir gestionando mejoras en los servicios públicos y anunció un proyecto de cambio de luminarias que beneficiaran a la población en consumo e iluminación, manteniendo la seguridad en las calles.






Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*