Menú principal

La Fragua, Cachorros, 1ª de Mayo y Chichipilco en semifinales

Salieron los ganadores de los cuartos de final de la sexta fuerza de la liga belén 84.
Pancho Herrera

San Andrés Tuxtla, Ver.
Salieron los 4 semifinalistas que buscaran llegara  a la final en el torneo de la sexta fuerza, de la liga de belén 84.
Se jugaron los partidos de vuelta de los cuartos de final donde los equipos de la Fragua, Cachorros, Atlético 1ª de Mayo y Chichipilco avanzan a la siguiente etapa.
Los resultados fueron,  Fragua califica al vencer 2-0 a 6 de Enero. Chichipilco golea 4-2 a Astros. Atlético Primero de Mayo 3-1 al Inter y Cachorros pierde 2-1 con Matacapan. Pero empatan a 4 en el global y por criterio pasa Cachorros por mejor posición.
Por lo que las semifinales para este domingo 17 quedan de la siguiente manera Chichilpilco contra Cachorros duelo muy parejo que promete mucho. por un lado el actual campeón Cachorros del barrio de Belén Grande que a decir verdad dejo mucho que desear en su actuación contra Matacapan partido que perdió 2-1 y su accionar fue un poco tibio salvando la calificación de milagro.
Pero es el campeón y el cualquier momento puede despertar y mostrar su gran futbol que lo ha llevado a saborear las mieles del triunfo pero en esta ocasión tendrá enfrente al tradicional Chichipilco de Mario Mixtega que llega con la pólvora caliente luego de golear al Astros.
En la otra llave otro juego de equipos legendarios y tradiciones la fragua del ing. Álvaro Aguirre que sin duda es un gran favorito a levantar la corona donde podemos resaltar a Eduardo Candelario que sigue metiendo goles estando como los buenos vinos por el otro lado el Atlético de la  Primero de Mayo que trae un equipo plagado de muchos jóvenes talentosos.
Solo queda pendiente los horarios de los partidos que se darán a conocer en la junta de trabajo d ela liga.






Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*