Menú principal

Juan Javier Gómez Cazarin nuevo coordinador de la bancada de Morena

> Con 18 votos a favor fue elegido representante del Movimiento de Regeneración Nacional de la LXV legislatura

>Soy un representante de Veracruz y de 18 diputados que están confiando en mí, lo haré con total responsabilidad y respeto: JJGC

Xalapa, Ver.- Durante la Primera Sesión Ordinaria, del Primer Periodo Ordinario de Sesiones del Primer Año de Ejercicio Constitucional de la LXV Legislatura, este jueves fueron nombrados los coordinadores de cada bancada que integran la nueva legislatura; con 18 votos a favor el Diputado Juan Javier Gómez Cazarin fue elegido coordinador de la bancada de Morena.

Después de que la Mesa Directiva pasara lectura de las actas constitutivas y mencionara a los integrantes de cada bancada, tocó el turno de Movimiento de Regeneración Nacional.

El acta con fecha 5 de noviembre signada por las Diputadas por Adriana Ester Martínez Sánchez, Rosalinda Galindo Silva, Margarita Corro Mendoza, Magali Armenta Oliveros, Deysi Juan Antonio, Ana Lilia Ferraes Centeno, María Candelas Francisco Docel, María Esther López Callejas, Elizabeth Cervantes de la Cruz, Mónica Robles Barajas, Vicky Virginia Tadeo Ríos y Erick Domínguez Vázquez, José Manuel Pozos Castro, Raymundo Andrade Rivera, León David Jiménez Reyes, Henri Cristophe Gómez Sánchez, Wenceslao González Martínez y Juan Javier Gómez Cazarin;: designaron a este último como su Coordinador.

En ese sentido el Diputado del Distrito XXV con cabecera en San Andrés Tuxtla se manifestó a favor de la unidad y el respeto, negando que esta elección (para coordinador de la bancada) sea motivo de quebrantamiento al interior del partido, asimismo expresó su respeto hacia sus compañeros legisladores; no obstante resaltó que en una democracia se deben respetar los resultados y su elección fue producto de ella.

Por otra parte puntualizó que su deber más allá de la política, es social y no olvida que a los primeros que debe rendirles cuentas y cumplirles es a los ciudadanos que confiaron en él.

“Yo soy representante de Veracruz, soy representante de los ciudadanos que confiaron en mí, es por ellos que estoy aquí. No se me olvida.
También hoy soy representante de 18 diputados que han confiado en mí, lo haré con total responsabilidad y respeto”, apuntó el recién nombrado Coordinador de la bancada de MORENA.

Al respecto de la JUCOPO Gómez Cazarin dijo que será la próxima semana cuando se defina, y al igual que la elección de la coordinación de la bancada, la JUCOPO será una elección democrática.

 

 






Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*