Menú principal

Jardín continua invicto en la infantil

Águilas empata a dos con el líder de la infantil y pierde el punto extra en la tanda de penales.
Pancho Herrera.
Santiago Tuxtla, Ver.
El equipo de la colonia el Jardín continua invicto, ya que empata a dos goles contra el bicampeon Aguilitas y se lleva el punto extra en penales para continuar invicto en el torneo además de conservar el liderato con 14 unidades 4 más que las Águilas que se conforma con el segundo lugar.
En un encuentro celebrado en el campo de la unidad deportiva el palenque  el pasado sábado 29 de septiembre, donde el equipo Aguilitas se fue dos veces arriba en el marcador pero los pupilos de Ana Vichi pudieron empatar el encuentro y así llevarlo a la tanda de penales y logra llevarse el punto extra.
Con un encuentro a sabor de final lo dos equipos se entregaron al máximo y el público presente pudo apreciar el buen futbol que traen estos niños, todo esto dentro del torneo de futbol soccer de la liga Liceres de Santiago Tuxtla en su categoría infantil.
Finalmente la liga informó que están haciendo visorias para formar el equipo infantil de este municipio para que compita en las eliminatorias que más adelante se tendrán para asistir al torneo estatal de futbol a cargo de la federación  mexicana de futbol.






Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*