Menú principal

J.J. Abrams se cambia de productora tras acuerdo millonario

CIUDAD DE MÉXICO

El director de Star Wars: El despertar de la fuerza, J.J. Abrams, cerró un acuerdo millonario con una transnacional para crear contenido exclusivo para televisión, cine, plataformas digitales y videojuegos.

Bad Robot, la compañía de producción que dirige Abrams junto con su esposa Katie McGrath, y WarnerMedia firmaron el convenio empresarial por cinco años, informó The Hollywood Reporter

Con el nuevo contrato, Abrams y su casa productora crearán y desarrollarán  proyectos para esa empresa de entretenimiento y supervisarán a otros productores a través de plataformas de cine, televisión y digital, aunque también tendrán permitido vender contenido a proveedores externos.

Aun cuando los detalles financieros de la negociación no fueron revelados, medios como The Hollywood Reporter y Variety calculan un contrato de 250 millones de dólares, cifra que podría incrementarse de alcanzar ciertos objetivos de rendimiento.

Es agridulce dejar nuestra antigua casa de cine, Paramount Pictures. Ha sido un viaje inolvidable. Estamos increíblemente agradecidos con el equipo del estudio, pasado y presente, especialmente el incomparable Jim Gianopulos y la súper talentosa Liz Raposo. Todavía tenemos una serie de grandes historias que contar juntos, y por eso me siento extremadamente afortunado”, dijo Abrams a The Hollywood Reporter.

El presidente de WarnerMedia, John Stankey, declaró que se sienten entusiasmados por el potencial de Abrams de ofrecer historias y personajes notables y memorables en múltiples plataformas a audiencias de todo el mundo.






Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*