Menú principal

Inversión millonaria para Coatza y Mina anuncia AMLO

El año pasado invertimos 12 mil millones de pesos, este año vamos a invertir otro tanto, remarcó el Presidente
Ciudad de México.-
Durante la conferencia del Presidente Andrés Manuel López Obrador se reiteró seguir las medidas de resguardo para mitigar la el aumento de contagios por Covid-19.

El Presidente señaló que el domingo presentará en Palacio Nacional su informe trimestral en el que dará a conocer los detalles del plan de salud para enfrentar el coronavirus.

En relación al levantamiento de la economía, señaló que ya se han realizado varias acciones entre ellas, no aumentar el precio de las gasolinas, por lo que pidió a los gasolineros respeten los precios.

También reiteró que seguirá la inversión para la modernización de las refinerías.

APOYO A LA ECONOMÍA NACIONAL

Pregunta: ¿Cuál es el plan que tiene usted, como Presidente y su gobierno, en materia de los hidrocarburos dada la baja del precio del barril que ayer se registró ya a 10 dólares por día. ¿Qué va a pasar ahí Presidente?

Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador: Bueno también te voy a contestar e lo general porque de manera puntual voy a informar el domingo sobre el plan de rehabilitación, de impulso a la actividad económica, el plan de reactivación de la economía.

Yo estoy seguro de que pronto vamos a levantar la economía y ese plan lo voy a dar a conocer el domingo próximo. Ya he iniciado varias acciones, repito, el blindaje a los más vulnerables con los programas sociales, en una semana terminamos de distribuir los apoyo a los adultos mayores.

Todo el sector cañero va a tener garantizada su actividad económica y en este caso la depreciación del peso les ayuda porque se vende en dólar.

Foto:Archivo





comentarios cerrados