Menú principal

Instalan Consejo de Protección Civil en Tlacotalpan

*Lo encabezara el Ing. Christian Romero Pérez junto con su equipo de trabajo.

*”Se debe trabajar en una nueva cultura de prevención”.

Tlacotalpan / Comunicación Social.-

Se instaló el Consejo de Protección Civil en Tlacotalpan que encabezará  el alcalde Ing. Christian Romero Pérez, conformado también por el cuerpo edilicio y el grupo de colaboradores que los acompañan durante está encomienda.

La toma de protesta la llevó a cabo el delegado regional de Protección Civil  Omar Cortés Díaz, quien invitó al consejo a trabajar en una nueva cultura de prevención,  capacitando al personal necesario para cualquier emergencia que pudiera surgir en algún momento.

Por su parte el presidente municipal Romero Pérez invitó a todo su equipo de colaboradores a sumarse para que el Consejo de PC Municipal funcione  de manera correcta, además de hacerlo funcionar durante las próximas Fiestas de la Candelaria.

A la toma de protesta acudió el jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número IX Dr. Orlando Uscanga, el Lic. Andrés Toga Fiscal delegado de Seguridad Pública del Estado, así como el grupo de colaboradores del Ayuntamiento de Tlacotalpan.

Durante el evento el delegado de PC, Omar Cortés, llamó a los 10 municipios que comprenden su delegación, realizar un grupo coordinado, donde existan constantes capacitaciones en materia de prevención.






Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*