Menú principal

Inició la copa Yolihuani infantil

Gana el clásico la Escuela Primaria Erasmo Castellanos Quinto (EPECQ) al equipo de la Escuela Lic. Benito Juárez García 4 goles a 3, en el inicio de la copa de futbol 7 infantil Yolihuani.
Pancho Herrera.
Santiago Tuxtla Ver.

Este sábado 8 de febrero dio inicio el torneo de futbol 7 “Copa Yolihuani”, en su categoría infantil, en el campo de la unidad deportiva el Palenque, los partidos iniciaron a las 9 de la mañana.

En el primer encuentro, que ya es todo un clásico entre las escuelas primarias Lic. Benito Juárez García y la Erasmo Castellano Quinto, donde salió victoriosa la escuela Castellanos Quinto cuatro goles a 3 y así llevándose los primeros tres puntos del torneo.
Un encuentro muy emocionante de principio a fin donde los padres de familia y personal docente que formaron estos equipos vivieron un gran encuentro y para muestra esta el marcador que arrogo 7 goles.

En el otro encuentro las Aguilitas de Tomas, gana por default al equipo de los Tiburones Rojos que no se presentaron al encuentro ya que su entrenador Víctor Ortiz tuvo una salida de emergencia al puerto de Veracruz.
la directiva de la Liga Liceres informa al publico en general que las inscripciones siguen abiertas para los que quieran ser parte de este primer torneo de futbol 7 infantil.






comentarios cerrados