Menú principal

Inician en Alvarado mesas de trabajo de la Agenda de Bienestar Social

Alvarado, Ver.- Dieron inicio en Alvarado las mesas de trabajo de la Agenda de Bienestar Social, que servirán como base del Plan Veracruzano de Desarrollo 2018-2024, de las cuales la Dirección de Desarrollo Social, que encabeza la Lic. Maryant Rojas Valerio, en coordinación con la Dirección de Desarrollo Municipal Rural Sustentable y Proyectos, a cargo de la C.P. María Jacqueline Pérez Mora, fueron las encargadas de organizar junto con la jefa de oficina del Programa de Gobierno del Estado, Dra. Waltraud Martínez Olvera.

Ya presentaron el tema de Cultura de Paz y Derechos Humanos que contó con la participación de la Mtra. Yadira Santamaría Viveros, jefa de departamento de Organizaciones y Partidos Políticos y del Lic. Jesús Alberto Pérez García, representante del área jurídica del Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de Veracruz.

Las mesas de trabajo continuarán este viernes 8 y sábado 9 de febrero en el Casino Alvaradeño y darán inicio a las 10 de la mañana.

En el evento estuvieron presentes alumnos de la Secundaria Dr. Luis E. Ruiz y del Cetmar; la presidenta del DIF, C.P. Mayra Ramón Hernández, directores y jefes de área del ayuntamiento y público en general.






Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*