Menú principal

Indestructibles campeones de la juvenil mayor

Golean al equipo Halcones en el partido de vuelta de la final 4 goles a dos y se quedan con el título.

Pancho Herrera.

Santiago Tuxtla, Ver.

El equipo de Indestructibles consigue el campeonato de la categoría juvenil B del torneo de futbol 7 de la liga Liceres de Santiago Tuxtla, al ganarle en el partido de vuelta de la gran final al equipo de Halcones por marcador de 4 goles a 2, haciendo un global de 6 goles a 3.
Partido que se celebró el pasado sábado 7 de diciembre en el campo de la unidad deportiva el palenque en punto de las 13 horas, donde el actual campeón nunca pierde la venta con la que llega a ese partido ya que hay que recordar que en el encuentro de ida ganó por marcador de dos goles a uno.

A pocos minutos de haber iniciado el encuentro los pupilos de Zain Mendoza se fueron adelante anotando un gol que les daría más confianza y así minutos más tardes anotarían otro gol para ampliar su ventaja a tres goles.

La reacción dele quipo de Halcones no se hizo esperar y anotarían un par de goles para emparejar el marcador en este encuentro, pero cuando mejor jugaban los Halcones vino la respuesta del equipo Indestructibles y meterían dos goles mas para dejar el marcador definitivo de 4 goles a dos y así ganar esta final.

Finalmente, la directiva de la liga hizo la entrega del trofeo al equipo campeón, y agradeciendo a los equipos participantes en este torneo así mismo al presidente municipal Argeniz Vázquez Copete por otorgar la premiación de este torneo.






comentarios cerrados