Menú principal

Inaugura Christian Romero Primera Jornada de Capacitación de los Consejos Escolares en Tlacotalpan

Tlacotalpan, Ver.- Con la finalidad de llevar a cabo una mejora educativa en Tlacotalpan, el alcalde Ing. Christian Romero Pérez inauguró la Primera Jornada de Capacitación de los Consejos Escolares de Participación Social en Educación y Contraloría Social.

Durante la jornada inaugural estuvieron presentes el titular de la Unidad de Planeación Evaluación y Control Escolar de la SEV Mtro. Gilberto de Jesús Corro Feria, el Coordinador Ejecutivo del Consejo Estatal de Participación Estatal en Educación, Prof. Félix Ceballos Alba, así como de la Presidenta del DIF Municipal Dra. Bethsabé Pérez Beltrán Silva, y demás autoridades municipales y educativas de la zona.

El alcalde Christian Romero Pérez destacó que el Consejo Municipal de Participación Social es un órgano mediante el cual se da la inclusión organizada y planeada de todos los actores sociales y autoridades educativas que de manera coordinada trabajan con la finalidad de lograr una mejor enseñanza.

“La educación es uno de los principales ejes rectores de esta administración apuntalamos a la educación, apostamos a este rubro para que nuestros niños que son el futuro de nuestro municipio tenga mejores oportunidades, seguiremos buscando programas y acciones que mejoren este sector”, comentó el alcalde tlacotalpeño.

Para finalizar el edil, destacó la participación de los padres de familia y los docentes del municipio en la jornada de capacitación, “a todos nos preocupa y nos ocupa la educación, sigamos con estos consejos para que mejoremos juntos la formación de los niños y jóvenes”.







Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*