Menú principal

Impulso al turismo y comercio para reactivar economía de Tlacotalpan

Ciudadanos piden reactivar economía  y preservar la cultura

Tlacotalpan, Ver.- 

Con el objetivo de llevar sus propuestas legislativas a los ciudadanos de los distrito 19, Dibanhi Díaz de La Cerda candidata por la diputación federal del PRI, recorrió el centro y mercado municipal de Tlacotalpan, Ciudad Patrimonio Cultural de La Humanidad.

Saludando de mano en mano a los tlacotalpeños, la candidata del Partido Revolucionario Institucional, quien estuvo acompañada por el Candidato por la diputación local del distrito 24 Santiago Avendaño Barrios, explicó parte de sus propuestas legislativas que consisten en reactivar la economía del distrito, y para Tlacotalpan buscará apoyo en las dependencias federales para mantener actividades culturales y artísticas durante todo el año, para que el turismo arribe al lugar.

Dibanhi Díaz destacó la importancia de legislar no sólo para etiquetar recursos para el mantenimiento de los monumentos históricos,  también es necesario legislar para que las comunidades rurales más alejadas de la cabecera municipal sean incluidas para presupuestos de obras pública, para eso explico, desde el congreso federal gestionará que se etiqueten más recursos para aterrizar obras, y acercar los servicios básicos, trabajando de la mano con los gobierno municipales. 

Los ciudadanos pidieron que no deje de lado el fomento a la cultura y la preservación de las áreas naturales, debido a que el río Papaloapan presenta una grave contaminación.

Por último Dibanhi Díaz pidió a los ciudadanos su confianza para que este 1º de julio voten por el proyecto que encabeza y en el que aseguró, `todos están incluidos´.






Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*