Menú principal

ICATVER promociona sus cursos de capacitación

> Cortes de cabello, informática, electricidad, estilismo y repostería son los cursos que se imparten en el instituto.

Pancho Herrera.

San Andrés Tuxtla.- Alumnos y maestros del Instituto de Capacitación del Trabajo del Estado de Veracruz (ICATVER) realizan promoción de los cursos que se realizan en la institución durante el año.

Karen Ataxca Hernández jefa de vinculación del ICATVER, declaró están los fines de semana en los bajos del palacio municipal haciendo esta promoción, para que la gente sea informada de las capacitación que se hacer en la institución.

“Lo que se hace ahorita por parte de las alumnas que ya terminaron el curso de cortes y peinado es promocionar este curso gratuitamente y así poder atraer más alumnas a la institución”, declaró.

Aseguró que el costo por el curso es de seis ciento dos pesos por inscripción y que es el único pago que realiza la alumna por el modulo que dura aproximadamente 4 meses.

El único requisito que deben tener las personas que quieran tomar estos cursos, es cuenten con 15 años en adelante y se realizan dos por año.

Finalmente declaró que también se promocionará el curso de repostería, pero que hay cursos de informática, electricidad y estilismo.

Visita nuestra página de Facebook Informantes en Red






Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*