Menú principal

Hija de Stan Lee se va contra Disney y respalda a Sony en contienda por Spider-Man

Spider-Man pende de un hilo en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), y si alguien tiene el derecho de dar su opinión al respecto, esa es la hija del difunto Stan Lee, JC Lee, quien no solo parece estar absolutamente a favor de Sony, sino también, estar completamente enfurecida con Disney y Marvel Studios. Durante una entrevista con TMZ, JC dijo que, si bien, desea que el legado de su padre siga desarrollándose, quiere que sea bajo la responsabilidad de una compañía que tenga “un respeto genuino por Stan Lee”, dijo.

“Marvel y Disney que buscan el control total de las creaciones de mi padre deben ser controlados y equilibrados por otros que, mientras buscan obtener ganancias, tienen un respeto genuino por Stan Lee y su legado”, expresó tajantemente JC.

Stan Lee Spider Man
(Foto: Marvel Studios)

Podríamos imaginar que el trato de Disney y Marvel hacia Stan Lee siempre fue respetuoso, al no olvidar la inmensa mayoría de películas en las que el fallecido artista hizo cameos o pequeñas apariciones que se mantendrán siempre en nuestra memoria; pero al parecer, JC conserva un rencor a ambas empresas desde la muerte de su padre en noviembre del año pasado, y aprovechó este momento de crisis para explicar su preocupación por el poco respeto, según ella, que ha recibido su padre por parte de ambas compañías. “Cuando murió mi padre, nadie de Marvel o Disney se acercó a mí”, dijo, para afirmar que “nunca le han mostrado “a él  ni a su legado ningún respeto o decencia”.

“Al final, nadie podría haber tratado a mi padre peor que los ejecutivos de Marvel y Disney”, expresó.

Las especulaciones dicen que la disputa entre Disney y Marvel con Sony por el el Hombre Araña se debe a una serie de desacuerdos por las ganancias del personaje. Un acuerdo anterior, estipulaba que Disney obtendría un 5% de las ganancias de sus películas, pero de acuerdo a un reportaje y  filtraciones, ahora Disney estaría luchando por que ella y Sony tengan una participación equilibrada de 50/50. Sin embargo, ayer Sony (en un intento por lavarse las manos), aseguró en un comunicado que la razón principal del problema se debe al exceso de trabajo que carga el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige.






Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*