Menú principal

Guinda sale vivo de Tres Zapotes

Empata a dos goles en el torneo de veteranos de la intersemanal Olmeca en el mejor partido de la jornada 4.

Pancho Herrera.

Santiago Tuxtla Ver.

Este martes en el campo el Halcón de la localidad de Tres Zapotes dio inicio la jornada 4 del torneo de futbol de la liga intersemanal dd veteranos Olmeca, con el encuentro Tres Zapotes recibiendo al equipo de Guinda.

En un emocionante partido, donde los dos equipos dividieron puntos y dejaron satisfecha a la afición  que se dio cita en el campo por ser  dos los mejores equipos del torneo.

Con goles y expulsados el equipo Visitante Guinda fue a Tres Zapotes le sacó en empate a 2 goles, el equipo de Guinda se fue a delante en el marcador con gol de Ivan Lázaro al minuto 15,  en gran reacción el equipo local emparejó el juego con una descolgada del  Raúl Torres este tiro al centro y Ulises Hernández solo la empujo y balón al fondo de las redes al min. 25.

Y se puso adelante en marcador el equipo local con otro gol de Ulises Hernández,  para la parte complementaria  Guida se fue al frente asta lograr el empate obra de Rodrigo Gasperín y dejar así el marcador final, cabe señalar la gran actuación de los porteros  el kepacho y el ya conocido Chichima evitaron goles ya cantados en ambas porterias.



« (Noticia anterior)



Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*