Menú principal

Guerreros campeón

Gana en penales al lider del torneo Jardín la final del infantil.
Pancho Herrera
Santiago Tuxtla Ver.
Este sábado en la unidad deportiva el palenque se jugó la final de la categoria infantil en punto de las 10 de la mañana.
El equipo de Guerreros da la sorpresa y le gana al lider del torneo el equipo del Jardín en la tanda de penales ya que en el tiempo regular empataron a un gol.
El encuentro estuvo muy parejo en el primer tiempo a pesar de que el equipo Jardín anotaria el primer gol de esta final y a pocos minutos del terminar el tiempo empataría el equipo Guerreros.
Para la parte complementaria el partido fue de un solo lado ya que el lider no supo aprovechar las oportunidades que se le presentaron y todo se definió en la tanda de penales donde el equipo Guerreros fue más contundente y gana 4 goles a 3.
Finalmente Orlando Canela en representación del director de la Dimude Ivan Palma y los directivos de la liga Liceres hicieron la entrega de los trofeos que el H Ayuntamiento  donó a la liga.
Se premió a los tres primeros lugares y al campeón goleador Alex Chagala ( Pulga ) del equipo Jardín con 15 anotaciones, Águilas del Marquéz tercer lugar, Jardín segundo lugar y Guerreros campeóndel torneo de apertura 2018.






Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*