Menú principal

Grupo Dragones en Cabalgata a la Virgen de Cosamaloapan

Cosamaloapan, Ver.- Formaron parte del Grupo Dragones y como tal participaron por calles de Cosamaloapan en la cabalgata en honor de la Virgen de la Inmaculada Concepción que se dio este sábado 8 del presente, según señaló el ex regidor Oscar Balderas Carrillo.

Evento que fue organizado por el Presidente de la Asociación Ganadera de Cosamaloapan, Sixto Aguilar Vergara, colaborando con el Presidente Municipal, Raúl Hermida Salto, todo en honor de la Virgen de la Inmaculada Concepción.

Así, junto con el grupo de jinetes Dragones entre los que se incluye el ex diputado local Jesús Vázquez González, quien participó en dicha cabalgata junto con un contingente más, recorriendo la ruta que inició en el bulevar Miguel Alemán y concluyó en las instalaciones de la Expoferia.

La preparación de la cabalgata duró varios días previos colaborando la administración municipal con el evento, en el que se incluyó el regidor Diego Palmero Muñiz, quien es miembro de la citada Asociación Ganadera de Cosamaloapan.






Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*