Menú principal

Gómez Cazarin llama a que SP libere instalaciones de la FGE

Xalapa, Ver – El presidente de la Junta de Coordinación Política, Juan Javier Gómez Cazarin, hizo un llamado a la Secretaría de Seguridad Pública a liberar las instalaciones de la Fiscalía General del Estado y poner a los policías a cuidar a la gente.

En entrevista, exhortó al secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, para que retire a los elementos que desde hace una semana mantienen resguardando el edificio.

“Yo tampoco estoy de acuerdo. El que debe dar la orden es el secretario de Seguridad y le hacemos el llamado porque le órgano de la Fiscalía ya se restauró, que se pongan a trabajar en las tareas que le son encomendadas”.

El diputado de Morena consideró que quien tiene que resguardar las instalaciones de la Fiscalía deben ser los propios elementos de este organismo autónomo.

“Estoy de acuerdo en que los policías deben estar cuidado a los ciudadanos y le pido a la encargada de la Fiscalía que es momento de que sea resguardada por elementos de la Fiscalía y se vayan a dónde deben estar” concluyó.

Foto: Archivo






Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*