Menú principal

Gómez Cazarín coloca la primera piedra de albergue en Catemaco

Catemaco, Ver.- El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado de Veracruz, diputado Juan Javier Gómez Cazarín, participó en la colocación de la primera piedra para la construcción del albergue “Marcos de Jesús Ojeda Bernal”, en beneficio de habitantes de la región.

El legislador de Morena aseguró que, siguiendo el ejemplo del primer gobernador honesto en la historia de Veracruz, el ingeniero Cuitláhuac García Jiménez, las y los representantes populares deben sumarse con acciones afirmativas para el beneficio del pueblo.

Junto al presidente municipal, licenciado Julio Ortega Serrano, el diputado aseguró su respaldo y compromiso para la instalación de cuatro sanitarios al interior del albergue, con la finalidad de equipar el albergue como corresponde.

“También invito al alcalde del municipio vecino de Hueyapan de Ocampo, Jorge Alberto Quinto Zamorano, a unirse a esta iniciativa y gestionar cuatro baños más, a fin de que cada habitación del albergue Marcos de Jesús Ojeda Bernal cuente con un sanitario”, expresó el legislador ante autoridades municipales y ciudadanía presente.

Finalmente, Gómez Cazarín destacó la unidad y coordinación entre los presidentes municipales del Distrito XXV que representa (Catemaco, Hueyapan de Ocampo y San Andrés Tuxtla), pues de esta manera se hacen posibles proyectos que realmente mejoren el rumbo de las familias en la región.

Concluyó su participación señalando que el albergue era una necesidad añeja de la ciudadanía, ya que ante las inclemencias del tiempo y eventos meteorológicos, es importante que la población cuente con lugares dignos y seguros para su resguardo.






comentarios cerrados