Menú principal

Gobernador inaugura obra pendiente por pandemia de COVID en Atlahuilco

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez inauguró este domingo obras de pavimentación en la localidad de Zacamilola, del municipio de Atlahuilco la cual se concluyó y puso en operación hace meses, sin embargo, no se había inaugurado debido a la situación sanitaria por la pandemia del COVID-19.

Es así que este día el Ejecutivo estatal, supervisó la conclusión de obras de pavimentación en una de las principales calles, donde estuvo acompañado del alcalde Raymundo Ixmatlahua Lemus, así como funcionarios estatales, municipales y agentes municipales.

“Ningún gobernador había venido hasta aquí”, señalaron ciudadanos, quienes acompañaron.

El gobernador aclaró que la pandemia obliga a evitar eventos públicos, sin embargo, quería dejar evidencia de que la transformación está llegando a todos los rincones de la entidad.

En el lugar atendió a los ciudadanos que le presentaron solicitudes de infraestructura básica, así como también a jóvenes en materia de educación, quienes reconocieron el avance en la construcción de la Universidad Benito Juárez, en ese mismo municipio.

Finalmente, García Jiménez confirmó que los programas federales estén llegando directamente, como es la instrucción del Ejecutivo federal, a los adultos mayores, personas con discapacidad y estudiantes de nivel básico y medio superior.






comentarios cerrados