Menú principal

Garantiza alcalde pago de salarios a empleados municipales

Firma convenio Tavo Pérez para el pago de la deuda de la Administración anterior con Liconsa

Cd. de México.

– El alcalde de San Andrés Tuxtla, Octavio Pérez Garay, garantizó el pago de la quincena correspondiente a trabajadores municipales, luego de un Juez en la Cd. de México, ordenó congelar las cuentas bancarias del Ayuntamiento, debido al adeudo de la anterior administración municipal con Liconsa 

Tras dialogar con los representantes de dicha empresa en la ciudad de México, este viernes acudió al Juzgado Tercero para conseguir la liberación de las cuentas municipales y poder cumplir con los compromisos municipales, principalmente con el pago a los trabajadores del Ayuntamiento.

Tavo Pérez agradeció el apoyo del gobernador del Estado, Miguel Angel Yunes Linares  para enfrentar y salir de la dificultad heredada, asimismo, confirmó que se continúa con el plan de austeridad municipal, en el que directivos y el cabildo mantienen reducidos los salarios para favorecer finanzas sanas.

Pérez Garay, garantizó cubrir la nómina del personal sindicalizado y de confianza de las distintas áreas del ayuntamiento. “Se va a pagar, afortunadamente se pudo dialogar con los representantes jurídicos de Liconsa, nosotros tenemos disposición de pago aunque la deuda no se contrajo en esta administración. Seguiremos vigilantes de que los recursos se apliquen eficientemente y sin dispendio, para que se distribuyan bien y no se tenga ningún retraso en el pago de salarios”, declaró.






Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*