Menú principal

FIRMA DE CONVENIO DE UVM CON DELEGACIÓN VERACRUZ BOCA DEL RÍO

El día de hoy con grato orgullo recibimos a las autoridades de la Universidad del Valle de México UVM, Dra. Blanca Aurora Hernández Cruz Directora de Ciencias de la Salud; Dra. Carolina Mellado García Directora Técnica de la Facultad de Medicina, Dr. José Antonio Guevara Guzmán Coordinador de Campos Clínicos e Internado de Pregrado, para celebrar la firma del Convenio entre dos Instituciones de calidad como son UVM y Cruz Roja Mexicana Delegación Veracruz-Boca del Río.

 

Con la firma de Convenio en el Campo Clínico entre UVM y la Delegación Veracruz-Boca del Río, damos todo el apoyo a los estudiantes de dicha universidad para que realicen en la Institución sus prácticas clínicas en las diferentes especialidades y áreas con las que contamos.

 

Con este esfuerzo seguimos reiterando nuestro compromiso con la población veracruzana, fortaleciendo las competencias y habilidades de nuestros futuros especialistas en el cuidado de la salud.

 

En la firma del convenio estuvo presente nos acompañaron el Presidente Local del Consejo C.P. Oswaldo Jesús Ficachi Figueroa, el Coordinador Médico Dr. Noé de la Cruz, Coordinadora de Operaciones Lic. Ana Laura Martínez, y personal que forma parte de la Delegación Veracruz-Boca del Río.

 

Agradecemos a UVM por trabajar en conjunto con nuestra Institución.

 






Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*