Menú principal

Exitosa la función de box

Con pugilistas de 12 municipios se llevaron a cabo más de 25 peleas en el recinto ferial.

Pancho Herrera

Santiago Tuxtla Ver.

La Federación Mexicana de Boxeo, la Asociación Veracruzana, así como la Dirección Municipal del Deporte a cargo del C. Iván Palma Camino en coordinación con el H. Ayuntamiento de Santiago Tuxtla, realizaron la  tarde-noche de este sábado la Eliminatoria Olimpiada Nacional 2019 en su etapa de Zona de Box.

Oscar Camacho Isla presidente de la asociacion del estado de Veracruz declaró que con la participación de pugilistas provenientes de  los municipios de Veracruz, Boca del Río, Catemaco, Coatzacoalcos, San Andrés Tuxtla, Zongolica, Córdoba, Minatitlán, Ángel R. Cabada, Nanchital, Alvarado y Santiago Tuxtla se llevo a cabo esta eliminatoria.
Agradecio al presidente municipal Argeniz Vásquez Copete por el apoyo recibido para hacer posible esta funcion boxistica en el recinto ferial.

Aseguró que los ganadores tienen su pase asegurado al estatal que sera en fechas proximas.

Por su parte Iván Palma director  de la Dimude comentó que el talento veracruzano en esta disciplina es notable, por lo tanto, en esta administración pública la encomienda del presidente es la de brindar la mejor asistencia a los deportistas tanto oriundos de este municipio como foráneos.

Agregó que en este año se estarán realizando obras que beneficiarán los espacios deportivo a favor de la juventud y la sociedad en general por un Santiago Tuxtla para todos.






Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*