Menú principal

Este sábado, se estima que el Frente Frío Número 46 se extenderá en el noreste de México e interaccionará con un canal de baja presión en el oriente del país,

Además, se pronostica viento con rachas de 60 a 70 km/h en Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí y Tamaulipas, y con rachas de 50 a 60 km/h en Baja California Sur, Campeche, Chihuahua, Durango, Sinaloa, Sonora, Veracruz, Yucatán y Zacatecas.

Persistirá ambiente muy caluroso con temperaturas máximas superiores a 35 grados Celsius en 25 estados del país. Las temperaturas máximas de 40 a 45 grados Celsius, se estiman en Campeche, Chiapas, Guerrero, Jalisco, Michoacán, el sur de Morelos, Nayarit, Oaxaca, el suroeste de Puebla, el este de San Luis Potosí, Tamaulipas, Tabasco, el sur de Veracruz y Yucatán, así como temperaturas de 35 a 40 grados Celsius en el sureste de Chihuahua, Coahuila, Colima, noreste de Durango, suroeste del Estado de México, Guanajuato, norte de Hidalgo,  Nuevo León, el norte de Querétaro, Quintana Roo y Sinaloa.

En contraste, se pronostican valores mínimos de -5 a 0 grados Celsius en sierras de Baja California, Chihuahua, Durango y Sonora.






comentarios cerrados