Menú principal

“Estaré los seis años” afirma: Gobernador

Estaré el periodo por el que me eligió el pueblo” afirmó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez quien negó categórico vaya a dejar la gubernatura del Estado.

Lo anterior al ser cuestionado respecto lo que se publicó en una columna de un medio nacional este martes, donde se señala que sería sustituido en el encargo una vez que se cumplieron dos años de su llegada a la gubernatura.

En ese sentido García Jiménez desestimó la información, asimismo afirmó que a diferencia de sus antecesores ha dado resultados en los primeros dos años de gobierno.

“Reactivaron nuevamente, primero dijeron que a los seis meses; estamos dando resultados, hubo quien prometio que en seis meses lo haría pero pasaron los dos años y no lo hizo”, señalo.

Recordó que a pesar de la situación en que se recibió el gobierno, se han logrado avances y resultados, por lo que reiteró continuará su trabajo para mejorar la situación de Veracruz.

Por lo que afirmó que no dejará su responsabilidad como titular del poder Ejecutivo, por lo que concluirá su gestión para el periodo de seis años para el que fue electo.

“Estaré aquí el periodo para el que el pueblo me eligió, los seis años”, afirmó el mandatario veracruzano.






comentarios cerrados