Menú principal

Espectáculo Jarocho, Yuri, forman parte en el Festival de los 500 años de Veracruz

Veracruz, Ver

El alcalde de Veracruz, anunció el Festival de los 500 Años como parte de la conmemoración del quinto centenario de la fundación del Cabildo de Veracruz.

Detalló que tendrán el festival del jueves 18 de abril  al lunes 22 de abril en la Macro Plaza del Malecón, se presentará el espectáculo Jarocho, Yuri y  Fernando de la Mora.

El viernes 19 de abril, a las 20:00 horas se llevará a cabo el espectáculo “Jarocho” también en la macroplaza del Malecón.

El sábado 20 de abril en el barrio de La Huaca a las 13:00 horas el evento gastronómico “Nuestra Pesca”.

El mismo sábado a las 20 horas, nuevamente el espectáculo “Jarocho” también en la macroplaza del Malecón.

El domingo 21 de abril, a las 22:00 horas en la macroplaza del Malecón de Veracruz se realizará el concierto de la artista jarocha Yuri en donde se observará un espectáculo de pirotecnia.

El lunes 22 a las 20:00 horas en la macroplaza estará Fernando de la Mora.

Agregó que mañana miércoles 17 de abril  se tendrá la cancelación de la estampilla postal en el edificio de Correos  a las 6 de la tarde.

Abundo que el programa a detalle se puede encontrar en la página www.veracruz500.org, donde se informa de diversas actividades artísticas, culturales, gastronómicas, abajo se ilustra lo que se informa para este mes.

Por otra parte, informó que respecto a las actividades del presidente Andrés Manuel López Obrador en Veracruz, sí fue invitado a Antón Lizardo, pero no a la reunión de seguridad.






Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*