Menú principal

ESECQ, gana concurso de escoltas

Pasa al concurso regional que será en la ciudad de Cosamaloapan este 17 de marzo.
Pancho Herrera.
San Andrés Tuxtla Ver.

El pasado 25 de febrero en las instalaciones de la Escuela Secundaria y Bachilleres Isaac Ochoterena (ESBIO) se llevó a cabo el concurso de escoltas de la zona 630 de Secundarias Estatales, a cargo del supervisor escolar Horacio de Jesús Aguilar Roca, resultando ganador la escolta de la Escuela Secundaria Lic. Erasmo Castellanos Quinto (ESECQ), que dirige el Profesor Carmelo Morales Sosa.

Con la participación de 14 escuelas de la zona, se llevó a cabo este concurso, realizándolo en dos etapas, donde las alumnas de la ESECQ fueron las ganadoras y así obtuvieron su pase a la etapa regional, que será este 17 de marzo en la ciudad de Cosamaloapan y estarán las seis regiones.

Carmelo Morales Sosa director de la escuela ganadora declaró que es de vital importancia para nuestra escuela porque es una forma de proyectarla en otros niveles educativos y demostrar el trabajo de nuestros docentes dentro y fuera del aula. Además, es de importancia para nuestros alumnos ya que en ellos fomentamos la competencia sana y revalorando el respeto a nuestros símbolos patrios.

Primer lugar la Escuela Secundaria Lic. Erasmo Castellanos Quinto de Santiago Tuxtla, escolta está integrada por las alumnas del tercer grado: Alessandra López Chico, Joaly Villegas Poxtan, Fátima Xolot Pichal, Fátima Isabel Canela Cadena, Isabel de Jesús Pio Toga, Yaira G. Diez Comí, dirigida por la Lic. en Educación Física Liliana Otapia Ramírez.






Deja un comentario