Menú principal

Es oficial: Tiburones Rojos Desafiliado de la Liga MX

Federación Mexicana de Futbol se hará cargo del equipo escualo para resolver las diversas situaciones que lo aquejan como pago de salarios caídos y finiquitos, así como la liberación de jugadores.

Juan Carlos Nevarez Rojas 

Toluca Edo. De Mex.- Es oficial, el equipo de Tiburones Rojos queda oficialmente desafiliado y por ende Fidel Kuri deja de ser dueño del equipo jarocho, esta decisión se tomó este miércoles en las instalaciones de la FEMEXFUT durante la Asamblea de Dueños, en la que participaron los presidentes de todas las divisiones del balompié azteca y votaron a favor de que los Tiburones Rojos del Veracruz fueran desafiliados de la Liga MX, ante estas circunstancias el calendario será modificado ya que ahora serán 18 equipos, además no existirá descenso para el torneo Clausura 2020. 

Dicha votación según manifestaron algunos representantes de los medios de comunicación se dio de manera unánime para la desafiliación de Kuri Grajales a quien acusan de violar diversas normas de la Federación Mexicana, entre ellos los adeudos, por lo que solo resta que el organismo notifique al empresario y se oficialice la determinación, la cual podría generar una batalla legal.

“Esto no se acaba mañana si me desafilian, van a tener que comprobar todo y  no será aquí, será en el TAS, será con FIFA, la batalla legal empieza mañana después de la desafiliación”, señaló el empresario en entrevista radiofónica anteponiéndose a su eventual desafiliación, cosa que a final de cuentas si sucedió.






Deja un comentario