Menú principal

Entrenadores de Boxeo Olímpico de los Tuxtlas tomaran curso en línea

La Federación Mexicana de Boxeo y la Asociación de Boxeo del Estado de Veracruz se coordinan para llevar a cabo este Seminario Web.

Santiago Tuxtla Ver.

Pancho Herrera.

Lorenzo Machucho entrenador y juez de Boxeo de Santiago Tuxtla declaró que a pesar de que el deporte de las orejas de coliflor esta parado por la pandemia del Covid 19, la Federación Mexicana de Boxeo en coordinación con la Asociación de Boxeo del Estado de Veracruz realizarán un curso en línea, de Certificación para entrenadores de Boxeo Olímpico del 18 al 23 de mayo.

Aseguró que el Doctor Jorge Miranda Tello Medico de la Asociación Estatal de Boxeo, dio a conocer el tema de esta certificación, “Valoración Médica y la importancia del Récord Bock”
Los Temas será:
La valoración Médica Inicial y Anual
Las valoraciones medicas periódicas (pro y competitivas)
El Récord Book, sus elementos o importancias
Pautas sanitarias para el entrenamiento del boxeo, durante la pandemia del coronavirus sar-cov2 (causantes de la enfermedad Covid 19).

Que se contarán con grandes Ponentes como son: Sergio Escoto Carrasco entrenador Certificado, Psicólogo Miguel A Duran Fritz, Dr. Jorge Miranda Tello Medico de la Asociación Estatal de Boxeo, LED Adán Gerardo Ramírez Ocampo, Don Nacho Beristaín, LED Adán Gerardo Ramírez Ocampo, Octavio Robles entrenador de la Selección Mexicana de Boxeo, Ricardo Contreras presidente de la Federación Mexicana de Box, será el encargado de inaugurar este evento a partir de las 13:00 horas de este lunes 18 de mayo.

Resaltó que la región de Los Tuxtlas tendrá una participación de aproximadamente 20 entrenados, y que Santiago Tuxtla serán 6 las personas que tomarán este curso en línea.






comentarios cerrados