Menú principal

Entregó DIF Tlacotalpan Apoyos funcionales

> Los beneficios fueron para personas con capacidades

La presidenta del Sistema DIF Dra. Bethsabé Pérez Silva, acompañada del alcalde Ing. Christian Romero Pérez, encabezaron la entrega de Apoyos Funcionales, donde fueron beneficiadas personas con capacidades diferentes, los aparatos fueron otorgados por parte del DIF Estatal que preside la Sra. Leticia Márquez de Yunes.

“Una de nuestras primeras tareas fue bajar estos recursos para todos ustedes, las personas con capacidades diferentes tienen todo nuestro respaldo es por ello que fuimos hasta las instalaciones del DIF Estatal para solicitar las sillas de ruedas y entregarlas a quien más lo necesitan”.

Durante el evento estuvo el presidente municipal Ing. Christian Romero Pérez, quien destacó la labor del DIF municipal de ponerse la camiseta y trabajar a favor de todos los tlacotalpeños sobretodo los que viven en situación de vulnerabilidad”.

Para finalizar la Dra. Bethsabé Pérez Beltrán Silva comentó que seguirán buscando los esquemas necesarios para bajar recursos y apoyos.

“Nos hace falta mucho por hacer, tenemos las ganas y contamos con un gran equipo que vamos a dar lo mejor, estamos empezando y ya vamos dando resultados, gracias a todos por su invaluable apoyo, ayudar y servir es lo que nos mueve”., finalizó.

Visita nuestra página de Facebook Informantes en Red






Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*