Menú principal

Entregó DIF apoyos funcionales a personas vulnerables

Andaderas, sillas de ruedas estándar, muletas axilares y una carreola PCI, se entregaron a domicilio, tomando en cuenta la sana distancia. 

San Andrés Tuxtla, Ver, a 16 de septiembre de 2020.- Contribuyendo en la economía de las familias más vulnerables de San Andrés Tuxtla, el DIF Municipal que preside la contadora pública, Lily Pérez de Pérez realizó la entrega de apoyos funcionales a personas de la tercera edad y a un infante.

Por instrucciones de la presidenta del DIF Lily Pérez de Pérez, el director de la misma, Pedro Enrique Sánchez Dauzón y el encargado del área Diversidad e Inclusión, Julio Segura Sámano,  tomando en cuenta la sana distancia, hicieron entrega domiciliaria de andaderas, sillas de ruedas estándar, muletas axilares y carreola PCI.

Los beneficiarios agradecieron a los representantes del DIF Municipal por la preocupación y compromiso que tienen con la sociedad, y por tomar en cuenta también a quienes más necesitan apoyos y respaldo del organismo asistencial.

Los apoyos otorgados durante estos casi tres años por el DIF Municipal han sido posible debido a las constantes gestiones realizadas por la presidenta del DIF local ante el DIF Estatal, mismo que en todo momento brinda soporte a los sistemas municipales, para apoyar a personas que carecen de un aparato funcional y que lo solicitan, para mejorar su movilidad o traslado a sus consultas médicas. 

El director de DIF, comentó que el órgano asistencial atiende de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas, para quienes requieran de los servicios que brindan.

 






comentarios cerrados