Menú principal

Entregan medalla y diploma “Adolfo Ruiz Cortines” a secretario de Marina

El reconocimiento lo recibe un veracruzano íntegro, ejemplar que se ha distinguido por sus acciones: GobernadorXalapa, Ver.-

El secretario de Marina Armada de México, almirante José Rafael Ojeda Durán, recibió en el Congreso de Veracruz la Medalla y diploma Adolfo Ruiz Cortines 2019.

La presea, de acuerdo con el capítulo tercero de la Ley de Premios del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, es concedida anualmente por el Congreso del Estado a los veracruzanos que se distingan por sus acciones en la participación ciudadana de la sociedad y aquellas instituciones públicas o sociales que con sus acciones hayan contribuido a mejorar las condiciones de vida de los veracruzanos.

SESIÓN SOLEMNE

En sesión solemne del Congreso del Estado en Xalapa a la que asistieron el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez y la nueva presidenta del Tribunal Superior de Justicia, Sofía Martínez Huerta, fue entregada la medalla y diploma al titular de la Semar.

UN ORGULLO Y GRAN RESPONSABILIDAD

El Almirante José Rafael Ojeda Durán, expresó en su mensaje que era un orgullo y gran responsabilidad recibir esa medalla en nombre de los marinos del país.

Representa el reconocimiento y respaldo del muy querido pueblo veracruzano.

Reafirmó su compromiso con la patria y la tierra que lo vio nacer.

Parafraseó lo expresado por quien fuera presidente, Adolfo Ruiz Cortines “México logrará el desarrollo con trabajo fecundo y creador”.

Por su parte el gobernador Cuitláhuac García Jiménez indicó que el reconocimiento lo recibe un veracruzano íntegro, ejemplar que se ha distinguido por sus acciones que sin duda han contribuido a mejorar las condiciones de vida de los veracruzanos.

 






comentarios cerrados