Menú principal

Entregan apoyos de empleo temporal en Costa de San Juan

Habitantes de la comunidad se vieron beneficiados con más de 90 mil pesos del programa de la Semarnat
Alvarado, Ver.- Gracias a la gestión de recursos federales del programa Empleo Temporal de la Semarnat, el Ing. Bogar Ruiz Rosas, dio apoyos económicos por 96 mil 480 pesos a habitantes de la comunidad Costa de San Juan, que participaron en la limpieza de manglares.

En total fueron 26 personas beneficiadas por la Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales, que se dedicaron a recoger envases de Pet, vidrio y cualquier tipo de desechos acumulados en la laguna de Alvarado, quienes recibieron 2 mil 958 pesos cada quien.

Este programa dio inicio el pasado 31 de julio y concluyo el día 15 de octubre, gracias a las gestiones de la C.P. María Jacqueline Pérez Mora, directora de Desarrollo Municipal Rural Sustetable y Proyectos, quien junto con el presidente municipal realizó un recorrido por la comunidad para constatar los trabajos realizados.

Acciones como esta ayudan a la conservación de estos espacios naturales con los que tiene el privilegio de contar nuestro municipio y significan una importante ayuda a los habitantes para obtener un ingreso adicional.

Al alcalde también le acompañó la Lic. Maryant Rojas Valerio, directora de Desarrollo Social; el Ing. Raúl Cruz Rosas, director de Pesca; el Lic. Fredi Peña Armas, director de Gobernación y personal del ayuntamiento.





Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*