Menú principal

Entrega Christian Romero apoyos a escuela de Tlacotalpan

Tlacotalpan, Ver.

– Apoyando a la educación el alcalde Christian Romero Pérez, acudió a la escuela primaria Ciudad de Tlacotalpan, para realizar la entrega de 4 aires acondicionados, y pintura.

El director de la institución, Lic. Martin Herrera Herrera, agradeció el beneficio, a nombre de los docentes, alumnos y padres de familia reconoció el trabajo del alcalde quien se preocupa por la educación del municipio; “muchas gracias alcalde, con esto mejoramos la escuela, es invaluable su apoyo para nuestra institución”.

Christian Romero Pérez, señaló que este rubro es de suma importancia, “la educación es uno de los ejes rectores de la administración, le apostamos a mejorar las instituciones para que nuestros niños y jóvenes tengan espacios de calidad, seguiremos trabajando para impulsar a este sector, donde sin duda se forma el futuro de Tlacotalpan”.

El alcalde comentó, que con la coordinación de la dirección de obras públicas se encuentran realizando obras en escuelas del municipio, como es el caso de la primaria Emperador Cuauhtémoc donde se está construyendo un comedor escolar para beneficiar a toda la comunidad estudiantil.






Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*