Menú principal

En Veracruz 3 gasolineras de las más baratas de México

Veracruz, Ver.
– El presidente Andrés Manuel López Obrador informó sobre las gasolineras que dan más barato y más caro en el país, bajo el argumento de quién es quién en las gasolinas.

Al presentar su listado, dijo que las gasolineras en las que se vende más barato el litro de combustible se encuentran en Tamaulipas, Puebla y Veracruz.

En el caso de Veracruz, mencionó que la gasolinera Medellín, ubicada en el municipio del mismo nombre, vende el litro de combustible en 17. 21; también enlistó a la gasolinera del sureste, ubicada en Minatitlán cuyo precio del combustible es de 17.06.

Además de la gasolinera súper servicio en Poza Rica, cuyo precio del combustible es de 16.83 pesos.

Esta mañana se dio a conocer una lista de gasolineras del país que venden con un sobre precio el combustible; se queda con una ganancia de 25 por ciento.

Hoy, en la conferencia matutina, la titular de la SENER, Rocío Nahle, informó que se revisaron 12 mil 500 gasolineras en México.

Informó que la empresa Shell es la que vende más caras las gasolinas Magnum y Premium en sus estaciones de servicio, mientras que Wal-Mart México es quien está ofertando a un precio más alto el diesel.






Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*