Menú principal

En Lerdo de Tejada MORENA se fortalece

>Se llevó a cabo una reunión de trabajo con los Comités Secciónales

Lerdo de Tejada, Ver.- Con la participación de hombres y mujeres comprometidos con el proyecto de nación que encabeza el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, durante este fin de semana se reunieron los integrantes de comités secciónales de MORENA.

“Militantes y simpatizantes que representan una plataforma politico-social sólida que cada día se robustece con la participación de diferentes sectores de Lerdo de Tejada” indicó el empresario Fabián Sosa Cárdenas durante su participación.

De cara a un proceso electoral que será completamente diferente derivado de las restricciones por la pandemia del Covid-19, es necesario fortalecer el proyecto de transformación desde las bases y que estas sean quienes repliquen los valores e ideales del partido a cada lerdense.

“Vamos a darle continuidad a la transformación y vamos a transformar donde no se había transformado, este proyecto es del pueblo y para el pueblo, por eso hay que trabajar arduamente, seguiremos entregando el regeneración casa por casa y llevando el mensaje de unidad y cambio a cada familia lerdense, tenemos un compromiso con la democracia” añadió Cárdenas Sosa.

Durante la reunión, los activos también manifestaron su respaldo al proyecto de nación y reconocieron que el gobierno de la cuarta transformación ha logrado cambios importantes a nivel nacional y estatal que favorecen a quienes menos tienen; por eso, abundaron, Lerdo de Tejada no será la excepción y se sumará a la transformación que la nación requiere.






comentarios cerrados