Menú principal

En la última jornada se define el liderato

Niupi, Magisterio y Sehualaca buscaran quedarse con el liderato de la tabla general de la categoria de bachilleres en el fútbol 7.

Pancho Herrera
Santiago Tuxtla Ver.
Este sábado se jugará la jornada 22 del torneo de fútbol 7 de la liga Líceres de Santiago Tuxtla, donde 3 equipos buscaran quedarse con el liderato del torneo.
La ventaja la lleva el equipo Magisterio ya que hasta la penúltima jornada está como líder con 49 unidades y esta jornada jugará contra el equipo de Camino Real por 6 puntos, y sí  logra el triunfo o el empate nadie le quitará el liderato.
Otro partido muy interesante sera el de Niupi contra Sehualaca ya que estos dos buscan también el liderato, Niupi cuenta hasta esta jornada con 48 unidades y Sehualaca con 47 puntos así que quien gane y en combinación de resultados podía quedar como líder o sub líder del torneo.
El resto de la jornada se jugará de la siguiente manera Pinos que buscara acomodarce en la tabla con 29 unidades y un partido pendientes contra Fuerza Rayos, contra Lobos que buscara meterse a la fiesta grande si le gana a Pinos ya que cuenta con 25 puntos, otro encuentro es del equipo dd 5o B contra Atlético los Tuxtlas hambos ya calificados,  y Trap con 26 unidades buscara meterce a la ligilla si le gana al equipo de Fuerza Rayos que marcha en el fondo de la tabla.
Finalmente la proxima semana se jugaran los 4 de final todo estos en el campo del Palenque.






Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*