Menú principal

En el Golfo de México se prevé cielo parcialmente nublado la mayor parte del día

Hoy, se pronostican nevadas para zonas montañosas de Chihuahua y Durango, y rachas de viento superiores a 50 kilómetros por hora (km/h) en Chihuahua, Durango, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Zacatecas, el norte de Veracruz, el Istmo y el Golfo de Tehuantepec.

Temperaturas menores a -5 grados Celsius, se estiman en sierras de Baja California, Sonora, Chihuahua, Durango y Tlaxcala; de -5 a 0 grados Celsius en cordilleras de Coahuila, Nuevo León, Zacatecas, Hidalgo, Estado de México, Puebla y Veracruz, y de 0 a 5 grados Celsius en montañas de Tamaulipas, Jalisco, Michoacán, Aguascalientes, San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro y Morelos.

Se prevén lluvias con intervalos de chubascos en Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Veracruz, Sinaloa, Durango, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Oaxaca y Chiapas, y lluvias aisladas en Baja California, Baja California Sur, Nayarit, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Estado de México, Puebla, Tamaulipas y Tabasco.

Las condiciones mencionadas serán originadas por el ingreso de aire húmedo proveniente del Océano Pacífico al noroeste y el norte de México. Durante la tarde-noche se prevé el ingreso de un nuevo sistema frontal a la frontera norte de México, mientras que el Frente Frío Número 25 dejara de generar efectos en el país.






Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*