Menú principal

En el Golfo de México prevalecerá el cielo medio nublado en el día, ambiente caluroso y viento del este y sureste de 15 a 30 km/h con rachas superiores a 60 km/h.

Hoy se prevén tormentas muy fuertes en Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Veracruz y Puebla; tormentas fuertes en Michoacán, Estado de México, Morelos y Tabasco; intervalos de chubascos en Coahuila, Tamaulipas, Durango, Jalisco, Ciudad de México, Tlaxcala, Campeche, Yucatán y Quintana Roo y lluvias aisladas en Chihuahua, Nuevo León, San Luis Potosí, Hidalgo, Sinaloa, Nayarit y Colima.

Las lluvias podrían ser con actividad eléctrica y granizo y serán generadas por la Onda Tropical Número 3, que se localizará al sur de las costas de Michoacán y Guerrero, canales de baja presión en el interior de México y el ingreso de humedad del Océano Pacífico, el Golfo de México y el Mar Caribe.

Una línea seca sobre el norte de México originará vientos con rachas superiores a 60 kilómetros por hora (km/h) y posibles tolvaneras en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas. Se estiman vientos con rachas superiores a 50 km/h en Península de Baja California, Sonora, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.






Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*