Menú principal

En el Golfo de México es de cielo medio nublado, bancos de niebla o neblina en zonas montañosas durante la mañana, ambiente cálido y viento del este y el sureste de 20 a 35 km/h.

Hoy se prevén tormentas fuertes con actividad eléctrica en Chiapas, Campeche y Quintana Roo, chubascos en Oaxaca, Veracruz, Tabasco y Yucatán, lluvias aisladas en Puebla, evento de Norte con rachas de viento superiores a 60 kilómetros por hora (km/h) en el Istmo y el Golfo de Tehuantepec, así como rachas mayores a 50 km/h en Península de Baja California, el Mar de Cortés, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y Campeche.

El Frente Frío Número 51, que se extenderá en la Península de Yucatán y el sureste de México, y la masa de aire asociada, ocasionarán las lluvias y los vientos mencionados.

Se prevén temperaturas de -5 a 0 grados Celsius en sierras de Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango, y de 0 a 5 grados Celsius en zonas serranas de Coahuila, Nuevo León, Zacatecas, San Luis Potosí, Estado de México, Tlaxcala y Puebla.

Durante el día, se estiman temperaturas superiores a 40 grados Celsius en zonas de Nayarit, Michoacán y Guerrero, y de 35 a 40 grados Celsius en áreas de Morelos, Oaxaca, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.



« (Noticia anterior)



Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*