Menú principal

“En dos años conseguimos sanear y ordenar las finanzas municipales”: Tavo Pérez

Asegura alcalde que a la fecha se ha subsanado gran parte de los pasivos y se cumplió con pago a proveedores.

San Andrés Tuxtla.

  “Los dos años y dos meses que llevo al frente de la administración no han sido sencillos, el principal obstáculo fue el mal estado de las finanzas, pero al día de hoy, con mucho gusto y con un gran orgullo les puedo decir que tenemos las finanzas sanas y en orden”, aseguró Octavio Pérez Garay, Presidente Municipal de San Andrés Tuxtla, durante una entrevista en la que detalló los logros de este proceso de saneamiento financiero que, acompañado de un ejercicio transparente, ha permitido tener una administración ordenada y responsable en el uso de recursos públicos.

Tavo Pérez recordó que apenas hace dos meses, durante su informe de gobierno, pedía paciencia a los proveedores, empeñando su palabra en la intención de pago, a la brevedad posible. Al mes de febrero, el alcalde confirma que se ha cubierto la mayor parte de estos adeudos y estableció un compromiso para que a los que aún se les pueda deber alguna cantidad, esta les sea pagada a en breve.

“Hoy me comprometo frente a  todos ustedes que aquel proveedor que se le deba un solo centavo será cubierto a la brevedad con la cual tan pronto tengamos disponibilidad presupuestal, es un compromiso que hago público y tengan la certeza que le vamos a cumplir”, expresó  Tavo Pérez.

El munícipe reiteró que empezando el mes de marzo, hace público ante la ciudadanía, que no solamente se ha pagado a todos los proveedores, sino que el ayuntamiento va al corriente con todos y cada uno de ellos.

“Estamos cuidando mucho el gasto porque todo sabemos bien en claro algo el dinero que administramos aquí, no es de un servidor, ni de los funcionarios de este gobierno, es del pueblo de San Andrés y por eso estamos siendo muy cuidadosos con el gasto, ahorrando lo que más podamos por los servicios para que con ese dinero que ahorremos podemos brindarle apoyo a ti a tu familia, el poder llegar hasta el lugar más escondido de nuestro municipio con la mano de esta administración en donde se note los apoyo que estamos entregando, priorizando siempre el apoyo para la ciudadanía, el apoyo para ti, para tus hijos, para tu familia”, dijo el alcalde.

Tavo Pérez aseveró que tal como lo dijo desde que inició su administración, el desorden administrativo ha sido revertido y se trabaja por generar las mejores condiciones para la ciudadanía y los recursos públicos que se utilizan en su beneficio.

“Yo me comprometí contigo a que iba revertir las cosas, aquí vamos a salir de esa historia obscura y tener un nuevo futuro en San Andrés, el futuro prometedor aquí está, aquí lo tenemos, de ahora en adelante es el año en el cual nosotros tenemos la obligación de brindarte a ti y a tu familia más y mejores resultados, lo estamos haciendo y lo seguiremos haciendo hasta el último día de la administración. Ustedes los ciudadanos se la jugaron por un servidor, ahora va por todos ustedes”, concluyó el munícipe.



(Siguiente noticia) »



Deja un comentario