Menú principal

En cuarentena localidad de Paso del Ingenio en Ángel R. Cabada, luego de fallecimiento por Covid-19

El alcalde de Ángel R. Cabada, Arturo Herviz Reyes, informó a través de redes sociales que el Cabildo acordó declarar en cuarentena la localidad de Paso del Ingenio en ese municipio, luego del  fallecimiento de una persona por Covid-19.

Indicó que a partir del 22 de abril de 2020 se declara en cuarentena la localidad de Paso del Ingenio, debido al fallecimiento de una persona por Coronavirus, se mantendrá un control sanitario en las entradas y salidas de la localidad hasta el día 30 de abril.

“Queremos decirles a todos los cabadenses que lamentable que ya tuvimos el primer fallecimiento por Covid-19 en nuestro municipio, por ello queremos decirles que tomen en cuenta todas las recomendaciones”, indicó el Presidente municipal.

Destacó que las medidas son necesarias para salvaguardar la vida de los ciudadanos, por lo que pidió a las familias de Paso del Ingenio comprensión ante la situación.

Además, pidió a toda la población a mantenerse en su casa como medida preventiva para evitar contagios por el coronavirus.

 






comentarios cerrados