Menú principal

En Alvarado imparten platicas de prevención de violencia familiar y sexual contra mujeres

Alvarado, Ver.- A unos días de haberse conmemorado el Día Internacional de la Mujer y en el marco de las actividades que con este motivo realiza el Instituto Municipal de la Mujer de Alvarado que dirige la Lic. María José Delgado García, el personal de la Jurisdicción Sanitaria No. 8, impartió una plática sobre prevención y atención de violencia familiar y sexual contra las mujeres, bajo los lineamientos de la Norma Oficial Mexicana 046.

Los psicólogos, Francisco Javier Villegas Lara, María del Pilar Gómez, María Elena Villanueva Martínez y María Elizabeth Bolaños García, fueron los encargados de dictar la conferencia, ante casi cien asistentes en la Sala de Cabildo del ayuntamiento, principalmente profesionales de la salud de diversas instituciones y particulares de nuestro municipio.

En el evento estuvo presente la regidora primera, Dra. Lilí Valencia Cano, integrantes del Cuerpo Edilicio, directores y personal de la administración que encabeza Bogar Ruiz Rosas, así como público en general.






Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*