Menú principal

El Plan de Seguridad de Pepe Yunes, está bien sustentado y favorecerá a todos los veracruzanos: Nestor Sosa

> El Plan de Seguridad cuenta con un diagnóstico claro, soluciones muy concretas y realizables en donde perfectamente se puede llevar a cabo y erradicar el mayor problema de inseguridad que afecta a mujeres y jóvenes.

Xalapa, Ver.- El líder universitario egresado de la Facultad de Derecho y líder juvenil la Sociedad Civil, Nestor Enrique Sosa Peña, dijo que la propuesta que hoy presentó el Candidato de la Coalición “Por un Veracruz Mejor” a la gubernatura de Veracruz, Pepe Yunes, es viable y está bien sustentada ya que cuenta con cifras reales de lo que ha acontecido en estos dos últimos años en donde se han visto afectados todos los Veracruzanos.

También, mencionó que este Plan de Seguridad cuenta con un diagnóstico claro, con soluciones muy concretas y realizables en donde perfectamente se pueden llevar a cabo y erradicar este problema que afecta a toda la población. “La tarea y la responsabilidad es de todos y como jóvenes nuestra tarea es la participación social, el acceso a la Información que debemos de tener para crear criterios reales, para confiar en la persona que realmente tienen un diagnóstico de nuestro Estado”, dijo.

Sosa Peña, expresó que en un análisis perfectamente fundamentado Pepe Yunes, sabe de los problemas que atañen a la sociedad civil pero sobre todo a las mujeres y a los jóvenes y lo que más aplaudió es que se concentre en las zonas de mayor población juvenil de entre 18 y 34 años como lo es la zona norte (Poza Rica) la zona centro como lo es la capital del Estado (Xalapa) la zona conurbada Veracruz-Boca del Rio y la zona sur (Coatzacoalcos). “Hoy los jóvenes de Veracruz nos sumamos a la propuesta que realizó Pepe que es viable fundamentada y que la necesita urgentemente nuestro Estado, y poder ser partícipes del derecho a la democracia en la elección” finalizó.

Visita nuestra página de Facebook Informantes en Red






Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*