Menú principal

El periodismo en México es sin duda una valiente labor de entrega y compromiso”: Andrea Yunes

Xalapa, Ver.

En el marco del Día del Periodista en México, el cual se celebra el 4 de enero en el país, La Diputada Local de la LXV Legislatura del Congreso del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, la Dra. Andrea de Guadalupe Yunes Yunes, afirmó que esta es una fecha imprescindible de conmemorar, ya que es una gran labor social que desempeñan diariamente de manera profesional hombres y mujeres para difundir información de manera clara y veraz.

“En este día celebro el profesionalismo de periodistas y comunicadores, quienes día a día buscan la verdad y la transparencia en la información que nos transmiten a la sociedad, haciendo valer su derecho de libertad de expresión. Mi reconocimiento porque sin duda es una valiente labor de entrega y compromiso”. Manifestó Andrea Yunes.

Asimismo, la legisladora local, mencionó que también es una fecha para recordar y honrar a todos aquellos periodistas que han perdido la vida en aras de desempeñar su labor.

Cabe recordar que el Día del Periodista en México se conmemora el 4 de Enero, fecha oficial que fue tomada en conmemoración de la muerte del periodista y literario, Manuel Caballero, quien es considerado como el precursor del reporterismo en México.

 






Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*